sábado, 5 de noviembre de 2011

Sobre la tertulia y sus compinches...

No quiero robaros mucho tiempo, pero no puedo dejar de comentar en este rincón tan nuestro sobre la tertulia de ayer. Quiero agradecer a todos/as vuestra entrega y vuestro empeño. La sensación de que todo lo que se dijo, se dijo para bien, desde el corazón y con plena sinceridad. Otra cuestión es si estamos o no de acuerdo. Respetar la libertad del que escribe, tal y como sentí anoche que se hacía, es un camino que siempre tiene un destino acertado y generoso.

Y generosidad es lo que desprendían vuestros comentarios, objeciones y sugerencias. Hasta cuando elogiabais mis poemas, existía un compromiso, una soga ante el precipicio a la que aferrarse, ser rescatado.

Bueno, fue un placer y un deleite (como siempre) compartir esos momentos. Gracias y seguiremos por aquí, pululando como insectos inquietos, feroces animales de la palabra.

Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

Mamen Alegre dijo...

Un placer es que lo disfrutaras JM. Creo que todos y cada uno de los que te escuchamos anduvimos cerca de lo que sentiste. Por tu confianza mereces, merecemos lo que tuvimos.

Un abrazo y gracias.

Mila dijo...

Tú sí que eres generoso, escribiendo y camiando pro la vida, posiblemente todavía más difícil. Mi admiración, mi respeto y todo mi cariño. Bss.

María Blázquez dijo...

Al final has terminado haciendo un poema. La poesía te rebosa por lo poros.
Gracias a ti.

Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por tu sensibilidad poética y humana.
Un abrazo.