sábado, 8 de octubre de 2011

Enciclopedia de los sentimientos.

Como decía ayer Tino el kairos es la parte anímica de como sentimos el tiempo, y de esta forma saber elegir que tiempos nos aportan y nos maduran.
Son estos trocitos de kairos los que nunca nadie nos quitará, son momentos de disfrute, momentos por siempre presente. Leí mis primeras poesías, y vuestro cariño y escucha los he guardado como uno de esos momentos positivos y estelares, que me llevaré conmigo cuando me disperse por el universo, y seguro que alguien algún día los verá, y se sentirá bien sin saber porqué.
Gracias a todos. Un abrazo.

3 comentarios:

faustino lobato dijo...

Me alegro que te sintieras bien. De esto se trata de disfrutar con lo que se hace. Gracias a ti por tu disponibilidad y tu generosidad al aceptar los comentarios a tu obra. Gracias amigo por tu aporte que es mucho.
Ah! el kairós es un registro teológico que, en su significado último, quiere decir: tiempo de salvación, es decir momento en el que Dios (cristiano o judío) actúa. El sentido anímico que tu recogiste está bien porque hace referencia también a situaciones que no se somenten al tiempo cronológico...Bueno, espero haber explicado esto sin mucha verborrea innecesaria.
Un abrazote.

María Blázquez dijo...

Miguel Ángel, mi enhorabuena del viernes antes de irme no fue vana. La reitero de nuevo en este nuestro querido foro.
Como colega y aprendiz de todo, te diré que me siento orgullosa de rodearme de compañeros como tú que me recuerdan que no hay que perder el paso, que merece la pena trabajar por y para lo que uno quiere (que en nuestro caso es escribir dignamente) y que demuestran su afán por mejorar.

Un abrazo.

Mamen Alegre dijo...

Felicidades Miguel Ángel, creo que disfruté casi tanto como tú de la lectura de tus poemas. Aprovecho también para disculparme por no compartir con vosotros los últimos minutos de la tarde y me sumo al comentario de Tino y María que con gran acierto te dedican.

Un abrazo.