martes, 20 de diciembre de 2011

Creando vínculos

La Navidad es preciosa, tiene un espíritu propio y poderoso, pero eso no es óbice para que también pueda servir de excusa y puente hacia otros fines, como sucedió ayer. Un 19 de diciembre en el que un grupo de personas con un mismo "vicio" trascendieron los límites de la mera pertenencia a un pequeño colectivo, para estrechar vínculos de amistad y cariño en unas horas realmente deliciosas.
Gracias a todos por vuestra presencia y compañerismo, por vuestras bromas, risas y brindis.
Un abrazo navideño que hago extensible a los 365 días del año.

¡Felices Fiestas!

7 comentarios:

faustino lobato dijo...

María, ¿estás hablando de la comida?, de ese encuentro gastronómico que nos sirvió de excusa para seguir disfrutando juntos de la charla, de las genialidades? Creo que sí, por eso aprovecho ahora para dar las gracias a Antonio Castro por ese haber sabido elegir el lugar y preocuparse de que todo saliera bien y estuviéramos a gusto...me agrada en este sentido ser epicúreo. Gracias, también, a Manuel Romero Higes por esas maravillosas sorpresas, especialmente por la, tan deseada, Caja Literaria. Gracias a Manuel Pecellín,de quien tanto se aprende,por aceptar compartir nuestra mesa; gracia por la presencia de Trinidad Ródenas,y por su sereno hablar; gracias por la de Milagrosa Ortega,siempre dispuesta a atemperar y por la de Mamen Alegre y su solemne sencillez; gracias por tu presencia y por la de tu marido, que tan amablemente quiso compartir nuestra mesa. Sois, eres, un regalo. Gracias a Miguel Angel que, al final, convencido por Trini nos permitió tener su alegría entre nosotros y vivir esta ocasión de estar juntos; gracias por la presencia de Manuel Mansilla, siempre dispuesto a soltar sonrisas; por la presencia de Jose Enrique Campillo y por ese comunicar directo y sencillo; gracias por la presencia de Jose Manuel Vivas, y su sentir intenso y por la de Sito Lerate, vigilante de la palabra y por su cordialidad; gracias, especiales por la presencia de Plácido, siempre ahí, aunque llegue tarde...Gracias a todos por las buenas horas que compartimos en este convivium que, una vez más se convirtió en revivium. Un abrazo a todos.

José Manuel Vivas dijo...

...y gracias a Faustino (Tino) Lobato por su cariño, entrega y disposición (además de se excelente pluma literaria).
Y a todos/as mi deseo de paz y cordialidad en estas fiestas, además de desearos que el próximo año podamos seguir disfrutando de tan excelente amistad, esa que hace de la vida un camino menos duro, más cálido, mejor acompañado.
Paz y solidaridad.
(Y gracias a María por esas palabras y ese detalle)

María Blázquez dijo...

Gracias a vosotros.
¡Ya puedo hacer comentarios!

Un abrazo.

Miguel Vivas dijo...

Igualmente compañero!! un saludo

Dylan Forrester dijo...

Un abrazo
y Felz Navidad... :)

María Blázquez dijo...

Un abrazo Jorge ¡Feliz Navidad!

Mamen Alegre dijo...

Gracias a ti María. Gracias a todos.

Un abrazo.