martes, 13 de diciembre de 2011

Os leo

Queridos compañeros, no sé qué es lo que le pasa a Blogger o a mi sistema o a lo que sea, pero no puedo hacer comentarios en el blog ni responder a los que se hacen en el mío propio. Tampoco sé cómo arreglarlo ni cuánto durará. Únicamente quería deciros que os sigo leyendo y estoy aquí aunque no veáis mis comentarios.

Tino, sobre tu último poema: A mí me recuerda al inicio de una cosmogonía... El inicio de todo, el orden sobre el caos. Así, el poema, hace gala de un orden exquisito en su exquisita brevedad.

Mamen: A mí me encanta el poema, en tu línea, siempre evocadora.

En fin...

Un abrazo.

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Gracias María por tu paso. Gracias por estos comentarios tan considerados. Un abrazote. Tino

Mamen Alegre dijo...

Actualiza tu blog y tu cuenta María, a veces funciona.

Un abrazo.