lunes, 21 de febrero de 2011

Atardecer en el parque



No me pregunteis de qué conozco el blog blues ambulante,porque no sabría responder. Sólo sé que un día he dado con él y me han encantado los versos que su autor,Juan Bello colgaba en él. Recomiendo pasar por este espacio, os encantará. Con este poeta, se aprende a mirar otra cara de la luna o de la realidad que sabe a blues.

Veo este sol perpendicular
cubrir los cuerpos de barro antiguo

la luz del parque nos despista

vuelvo a la costumbre del mar
náufrago que nunca aprende

me enseñas
tus heridas de alta costura

yo no tengo nada que ofrecerte

bueno tal vez un gesto marcado
como un as de picas

y un verso travestido de amargura.

1 comentario:

juan bello dijo...

Al contrario, no tengo ningún incoveniente, más bien me alegra que me leas, y por supuesto que me recomiendes. Siempre se agradecen este tipo de cosas. Así que no puedo hacer otra cosa que darte las gracias.