miércoles, 31 de agosto de 2011

Versos como incendiarse...

Como siempre, desde hace un tiempo, he vuelto a retomar un poema del blog de Cristian Piné, magnífico poeta. El poema en cuestión es de Luisa Castro. Precioso. Espero que os guste.






Versos como incendiarse en lechos, hundir
la espuela y dame
la trinidad oscura de tu alma,
el cajón extraño de tu cuerpo, y alta
parábola de ti
y
yo
que vivo al otro lado del incendio
ausente y silenciada
y cantando cosas tristes, yo
tan lejos del herrero y sin alma
y un cuerpo amargo para enmudecer
tendré que decir bueno, así es, mi amor,
así es;
y quemarme en lechos, hundir
la espuela y darle
la trinidad oscura de mi alma,
el cajón extraño de mi cuerpo,
mi parábola más alta,
y esas cosas que no conozco
y callo.


1 comentario:

Mamen Alegre dijo...

Espectacular.

No dejes de traernos lo bueno.