miércoles, 18 de mayo de 2016

Mañana, presentación de "El nombre secreto del agua", del poeta Faustino Lobato

Quiero desearle lo mejor a Faustino para el evento de mañana, hasta aquí, hasta Zafra, seguro que me llegará su voz honda y sentida al recitar algunos de los versos de su nuevo poemario.

Un abrazo, querido amigo, y buena suerte.

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Gracias amiga, no sabes como agradezco tus palabras vertidas en nuestro blog. Espero estar mejor, llevo cinco días con una medio bronquitis y con la voz tomada y los oídos ni te cuento...Espero salir de esta.
Tus palabras me animan después de haber recibido un montón de llamadas disculpándose por no asistir. Como le decía a un tertuliano amigo, sirva esto para la humildad aunque esta no es más que admitir lo real. Las cosas son como son y no como te gustaría que fueran.
De todas formas disfrutaré con las personas que estén, entre otras, mi familia y algunos amigos comunes. Ya te contaré.
Reitero mi agradecimiento. Un abrazote. Tino

María Blázquez dijo...

Sabes que mi deseo está en estar contigo, que no dejan de ser obligaciones ineludibles las que me separan de ti ese día (llamémosle "menores indefensos necesitados de los cuidados de su madre"), que si viviera en Badajoz, no me impedían asistir ni los Geos. Disfruta y cosecha el placer del trabajo realizado. Te lo mereces. Quédate con bueno, que es mucho. Un abrazo.