sábado, 16 de abril de 2016

La Sierpe y el Laúd: MARÍA BLÁZQUEZ, AUTORA DEL NÚMERO 16 DE ACANTO

http://lasierpe.blogspot.com.es/2016/04/maria-blazquez-autora-del-numero-16-de.html#links

4.15.2016


MARÍA BLÁZQUEZ, AUTORA DEL NÚMERO 16 DE ACANTO


El número 16 de la colecciónACANTO, de La Sierpe y el Laúd ya tiene nombre. Plan de fuga es el título del poemario que viene a engrosar la lista de libros publicados en esta colección, que ya camina por sí sola y que es el centro de la actividad de este colectivo desde que comenzó en 2009.

Plan de Fuga es el primer poemario de la escritora María Blázquez(Badajoz, 1974), una nueva y personalísma voz que enriquece la colección ACANTO acercando de nuevo hasta quienes siguen fieles a la andadura de este modesto proyecto editorial la palabra hecha encarnadura, herida abierta y sonoro grito del alma.

María Blázquez tiene estudios de Derecho y de Lengua y Literatura y es autora del libro de relatos Crónicas de la Gárgola y de las novelas El pintor ciego y La colina de los geranios. Además, es miembro de jurados literarios y de la tertulia literaria Página 72.

Desde nuestro grupo de literatura manifestamos nuestra alegría por albergar entre las páginas de ACANTO los versos de esta autora, que naufragan entre la opresión y los deseos de ser libre.



2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Enhorabuena María. Siempre son de agradecer tus palabras en la Tertulia y más de agradecer tus méritos que nos salpican de bondades a todos los que estamos cerca de ti. Gracias amiga por compartir todo esto.
Un abrazote. Tino Lobato

María Blázquez dijo...

Gracias a ti, Tino, por comentar y por tu cariñosa valoración.

Un abrazo.