miércoles, 17 de junio de 2015

Celso Rodriguez, in memoriam



Magnífico el encuentro homenaje a Celso Rodriguez, de feliz memoria, en el Instituto E.S. Reino Aftasí de Badajoz. Enhorabuena a todos los que organizaron este evento. Fue distendido, ameno, amable, profundo, emotivo, en suma maravilloso. Alguien tan entrañable como Celso, se merecía este homenaje.

El poemario que se ha editado en el centro, con ocasión del evento, todo un lujo. Este lleva por título poemas del agua y de la piedra, escogidos de entre los versos del autor. Todo un canto a la fragilidad y la entereza del ser humano. Una manifestación de lo que en realidad era Celso: un hombre entero enfrentado las dificultades. La obra ha salido a la luz con una cuidada edición que se acompaña con ilustraciones. En otro momento haré, en mi blog, un comentario al respecto.
Para mí, fue la ocasión de saludar a los compañeros con los que en otro momento compartí ratos muy buenos . Ha pasado cinco años desde que estuve allí y, cuando los reencontré, me pareció que fue ante ayer cuando los vi por última vez.


No hay comentarios: