martes, 6 de marzo de 2012

Hora de comeeeer

Como solo me manifiesto dos o tres veces al año, coincidiendo con los permisos del sanatorio, les torturaré con sesión doble, ¡ambos con el amor y el asco como protagonistas!

***

Mano ----------

------->Kleenex---

---------> Papelera


el recorrido de mis niños

shhh

tú te quedas en mi cabeza


***


Suena música
cosas se tumban en mis oídos

Cierro los ojos


aún te veo bocarriba sin sujetador

Determino:
o la vida es una gran broma
o gano sentido del humor por momentos.
Lo que antes me volvía loco
ahora me hace vomitar
como los nervios de un filete.

Me gusta cuando llega el estribillo

que dice:



Nananananana amor
Nananananana desamor
Nananananana otras náuseas.

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Querido Manuel, me parece genial este trasporte de lo cotidiano a la esfera del subrealismo...Me gusta más que las estrofas poéticas del realismo sucio de Carver o los sentimientos paranoicos de Pacheco.
Siempre un gustazo leerte.
Un abrazote

Guybrush dijo...

Gracias Tino, ¡tú si que sabes qué decirle a una chica para sonrojarla!