martes, 3 de mayo de 2011

Presentación de “A orillas de otra luz” de Trinidad Ródenas



El próximo jueves 5 de mayo tendrá lugar la presentación del libro de poemas de Trinidad Ródenas “A orillas de otra luz”. El acto se celebrará a partir de las 20.30 h en la sala de usos múltiples de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, en el número 26 de la Avenida Antonio Masa Campos de Badajoz.


A orillas de otra luz es un poemario que trata magistralmente la transformación de niña a mujer, deleitándose sus versos en los anhelos que surgen a través de los recuerdos de la niñez. La obra ha sido editada por Imcrea diseño editorial en su colección de poesía.

La pacense Trinidad Ródenas Alcón tiene publicados los poemarios "Bajo la piel del agua", editado por el Departamento de Publicaciones de la Diputación de Badajoz; "Mar de fondos"; "La voz oscura"; "Salva la noche" y “Horas caídas”, publicado en la colección Alcazaba de la diputación pacense. La autora es profesora de enseñanza primaria y colabora habitualmente en prensa regional, así como en revistas especializadas, foros y tertulias de literatura.

La presentación correrá a cargo de Santiago Corchete Gonzalo, miembro y fundador del Ateneo de Badajoz. También intervendrán Manuel Romero Higes, editor; y Trinidad Ródenas Alcón, autora.

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Felicidades a Trinidad por este poemario que tanto deseaba que saliera a la luz; mi enhorabuena a Manuel porque, su tan querida editorial, de la que me siento honrado formar parte, ahora se engrosa con una autora completa, Trinidad Ródenas, de la que todavía sabemos poco y deuna gran sensibilidad. Un saludo y abrazo para los dos.

Miguel Vivas dijo...

Me pillas liado a tope amigo, me quedo con las ganas. Suerte con todo, un saludo!