viernes, 3 de octubre de 2014

Volver... La Tertulia Página 72 reinicia su andadura.



Después de un verano tranquilo para unos y agitado para otros, los tertulianos  de Página 72 volvemos a reunirnos este viernes,  3 de octubre, en el aula cedida por el Ateneo pacense y a la hora acostumbrada.

Qué bueno es que los amigos se vean, discutan y en este caso hablen de literatura y de literatos.



 Este año seguiremos tratando con escritores extremeños o afincados en Extremadura. El programa de visitantes a la tertulia se presenta interesante. Estarán con nosotros:
Ramón Pérez Parejo con su poética del silencio. Un maestro donde los hubiere. También nos visitará Jesús Sánchez Adalid, discutiremos sobre la novela histórica y obligado es que leamos su último lanzamiento editorial. Y al final de curso estará con nosotros el poeta José Manuel Martín Portales. Analizaremos su obra  Patio interior. Editorial Pre-texto.

Hay que darle la enhorabuena a una de nuestras tertulianas María Blazquez que ha sido mamá por segunda vez. Felicidades también a Pepe, su marido y a todos los de la casa por el nacimiento de  Tristán.  Este niño  es el mejor verso, la mejor palabra que María ha creado,


Esperemos que este año, como en los anteriores sigamos creciendo a todos los niveles.


2 comentarios:

Mamen Alegre dijo...

Proyectos ilusionantes y trabajo que agradecemos todos.

Besos queridos, estrenamos temporada.

María Blázquez dijo...

No la había leído hasta hoy, Tino... Gracias. Besos mil.