miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuestra Tertulia

Bueno, acabando con el verano, este septiembre se abren todas las puertas, esas con un suspiro de vientos de otoño presentido y aquellas que iluminan las palabras, y la de los besos (esas también).

Y en ello, debemos adentrarnos en la sala de la tertulia, del compartir y del aprender (eso siempre).

¿Cuando empezamos nuestra tertulia?. Imagino que esperaremos al hermoso Octubre, el primer viernes del mes de las sombras. Os debo un ramo de poemas, esperarlo que pronto llegará el mensajero con algún mensaje nuevo...

Bienvenidos a este viaje de brumas y esperanzas (que con la que está cayendo no es poco)...

9 comentarios:

faustino lobato dijo...

Pues sí mi querido amigo...comenzaremos el primer viernes de Octubre, como dijimos en junio cuando nos despedíamos. Llegamos con las manos abiertas para acoger las mejores iniciativas...Un abrazote.

María Blázquez dijo...

¡No lo sabíaaaa! ¡Yo no estuve en Juniooooo!
Entonces, ¿el 7 de octubre a las 19,00h en el Ateneo?

Besotes.

faustino lobato dijo...

Sí, pero os lo confirmo con un correo y timbre oficial, jajajaja. Sí. Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Creo que le toca a Jose Manuel, pero si queréis y Jose Manuel está de acuerdo,
Os presento 5 poemas míos, para que los comentemos.
Un abrazo.
Como dice Jose Manuel, en estos tiempos que corren siempre queda la poesía.

José Manuel Vivas dijo...

Miguel Ángel, a mi me da lo mismo, pero creo recordar que también nos leerá algo Mamen (si no me equivoco), y creo que sería mejor que para la siguiente sesión pudiéramos escuchar y analizar esos 5 (o más si quieres) poemas tuyos con mayor detenimiento y menos "atasco" poético. Pero, como ya he dicho, por mi parte no hay problema.

faustino lobato dijo...

Y además nos tenemos que poner de acuerdo en la programación del curso...Hay poetas consagrados, como Rafael Rufino Felix que le gustaría participar, como ya lo hizo Irene...y después ver las posibilidades de todos...Pero me gusta que ya de entrada se analicen y comenten los poemas de Miguel Angel...Qué bien...Mamem puede ser la siguiente y así el resto de tertulianos...¡¡Hijo, a creación no nos gana nadie!! jajajaja.
Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Estupendo Tino, te envío un email, en los proximos dias, con los poemas para que cuando lo creas oportuno, se lo envíes a todos los compañeros y compañeras de la tertulia.
Gracias.

Mamen Alegre dijo...

Deseando que llegue.

No recordaba que me me tocara leer, ni tampoco que fuera a venir Rafael Rufino que eso sí que es un lujazo.

Lo dicho, deseando que llegue.

Besos a todos. :)

José Manuel Vivas dijo...

Vamos por partes: Mamen a última hora del último día de tertulia se te invitó a participar en el estreno de la siguiente temporada porque no había tema programado, pero es normal que no te acuerdes. De todas formas como es el "empezar" puedes leernos algo o no hacerlo, es tu decisión, y cómo ya se ha apuntado Miguel Ángel...

Segundo: Lo de R. Rufino Felix es un proyecto para próximas tertulias, no vendrá (salvo sorpresa sorpresísima) el día 7.

Tercero: Ya he reservado la sala del Ateneo para ese viernes, pero si hay algún cambio de ubicación me lo decís y no pasa nada.

Cuarto:...se me olvidó... ¡ah! ya recuerdo, para los que podáis estar interesados se convoca el XXIX Premio Ciudad de Valencia de poesía en castellano. enlace: http://www.valencia.es

Besos y abrazos