sábado, 14 de abril de 2012

El pintor ciego


He tenido la suerte de resultar acreedora del Primer premio en el II Certamen Internacional de Novela corta "Giralda" con mi novela "El pintor ciego".
Quiero dar las gracias a la Asociación Itimad y al Jurado, y, por supuesto, a los que siempre estáis ahí, que leo y  me leen. Los que siempre me aportáis algo y empujáis para seguir creciendo.

En la tertulia de ayer, nuestro querido Tino sugirió que hiciese esta entrada y que comentase algo del argumento del libro. Ahí va:

La protagonista se llama Olvido, Olvido Solá. Al verse desbordada por una serie de hechos dramáticos, no puede soportarlo e inconscientemente se desconecta de la realidad. Olvido se olvida de sí. Con determinadas ayudas logra iniciar su “regreso” y comienza la aventura de reconstruir su vida, conquistarse y sobrevivir.

El acto de clausura, presentación de la obra y entrega de premios, será en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla el 11 de Junio a las 19,00h.
Estáis todos invitados.

Un abrazo enorme.

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Por alusiones. Gracias María por hacer lo que te sugerí. Me gusta saber más de lo que te ha pasado con este premio y creo que los demás que pasan por este blog lo agradecen y pueden seguirte. Esto último lo recomiendo a todos, que te lean porque eres una escritora que no defrauda.
Un abrazote

María Blázquez dijo...

Gracias por tu cariño y tu confianza Tino.
Un fuerte abrazo.